@ANBOLIVIA: IMPUESTOS NACIONALES EMBARGA 12 INMUEBLES EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

IMPUESTOS NACIONALES EMBARGA 12 INMUEBLES EN POTOSÍ

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Arik Ariñez, informó que se embargaron 12 inmuebles en Potosí, a nombre del contribuyente Felipe Flores Chipana, por una deuda tributaria de 23.889.952 bolivianos, correspondiente a la gestión 2007.

    En un boletín institucional, explicó que el embargo se efectuó, tras una fiscalización externa realizada a Chipana, quien es comercializador minero y propietario del ingenio 'Cristo Redentor'.

    La fiscalización tenía el propósito de verificar el pago del Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas, correspondiente a la gestión 2007, dijo Ariñez.

    'Producto de esta verificación, el SIN dispuso que se proceda con el embargo de los bienes registrados a su nombre, mediante el Auto 25-0000854-13, de fecha 25 de septiembre de 2013', precisó.

    El embargo está previsto como una forma de cobranza coactiva en el artículo 110 de la Ley 2492, informó el SIN.

    Los 12 inmuebles embargados se encuentran en distintas zonas de Cantumarca, como Las Lecherías; Thika Loma Bajo, San Pedro y Plan 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...