@ANBOLIVIA: MORALES RATIFICA SOLIDARIDAD CON MADURO ANTE AMENAZAS Y PROVOCACIÓN DE EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de septiembre de 2013

MORALES RATIFICA SOLIDARIDAD CON MADURO ANTE AMENAZAS Y PROVOCACIÓN DE EEUU

COLCHANI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, ratificó el viernes su solidaridad con su homólogo Nicolás Maduro, antes las amenazas y provocación de Estados Unidos, por las cuales, el gobernante venezolano decidió no participar en la Asamblea de la ONU en Nueva York.

    Morales retornó en la madrugada a su país, después de participar en la 68 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, con una parada en Caracas, donde informó se reunió con Maduro para revisar los acuerdos de cooperación entre ambas naciones y acordar mecanismos para la defensa de la soberanía de los pueblos

    'Llegamos a las 12 de la noche a Miraflores, trabajamos hasta las 3 de la mañana con el compañero Maduro. Expresar nuestro respeto, todo nuestro apoyo, solidaridad, siempre el imperio intenta atacar, amenaza, prepara, va agrediendo a los países antiimperialistas, un saludo y un aplauso a ese compañero solidario igual que el compañero Chávez', afirmó en un acto público en la población de Colchani.

    El gobernante boliviano explicó que visitó la Casa de Gobierno de Venezuela por primera vez después que Maduro juró como Presidente de ese país y dijo que sintió nostalgia por la ausencia de Chávez, su aliado y amigo.

    Aunque dijo que estar en Miraflores y escuchar el himno venezolano 'fue como estar otra vez con Chávez'.

    'Repasamos, revisamos acuerdos bilaterales, en cualquier momento (Maduro) estará presente (en Bolivia) para seguir trabajando', anunció.

     Según la agencia AVN, en la reunión de Caracas, ambos mandatarios expresaron su preocupación ante las pretensiones de Estados Unidos de intervenir militarmente a Siria y continuar acabando con la vida de miles de inocentes producto de sus bombardeos en el Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...