@ANBOLIVIA: POLICÍA DESBARATA BANDA DE FALSIFICADORES CUANDO IMPRIMÍAN DINERO BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

POLICÍA DESBARATA BANDA DE FALSIFICADORES CUANDO IMPRIMÍAN DINERO BOLIVIANO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal de Materia, Carlos Fiorilo, de la División Económica-Financiera, confirmó el jueves que la policía desbarató una banda de falsificadores de dinero cuando imprimían billetes de 100, 50 y 20 bolivianos.

    'Con orden judicial, el Ministerio Público y agentes de elite de la Policía desarticularon el jueves a una banda de falsificadores que operaban en tres domicilios: en Senkata y Ventilla de la ciudad de El Alto', explicó Fiorilo.

    Informó que en la operación, que se inició en la madrugada del jueves, se incautaron dos vehículos y se aprehendieron a cinco personas: tres varones y dos mujeres, que serán imputadas y enviadas al juez cautelar por los delitos de asociación delictuosa y falsificación de dinero.

    'Son falsificadores, se los agarró en flagrancia, no como en otros casos que fueron aprehendidos en tenencia y circulación de billetes falsos, aquí se los aprehendió imprimiendo, con el uso de modernas impresoras', puntualizó.

    Dijo que está sorprendido porque dos de los cinco aprehendidos son 'reincidentes', que estuvieron en la cárcel por el mismo delito de falsificación y asociación delictuosa.

    Agregó que la Fiscalía Departamental, la Policía y el Ministerio de Gobierno intensificaron la investigación, porque se presume que hay elementos suficientes para dar con otros implicados con la falsificación de dinero.

    Entre los prófugos mencionó al diseñador y encargado de informática, además, un peruano que sería no solamente el presunto cabecilla de la organización, sino el que capacitó a los bolivianos para la falsificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...