@ANBOLIVIA: CONCEJAL PEÑALOZA E IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ENTREGAN EQUIPOS A CENTROS INFANTILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

CONCEJAL PEÑALOZA E IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ENTREGAN EQUIPOS A CENTROS INFANTILES

El apoyo de las autoridades municipales a los centros infantiles. Foto:CEC/ANBOLIVIA.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que este jueves en las instalaciones del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Bartolina Sisa del Distrito 3, la Comisión de Educación y Cultura junto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días realizaron la entrega de una donación de bienes consistentes en equipos electrodomésticos a 10 centros infantiles (Pan Manitos) de la urbe alteña.

“10 centros infantiles (Pan Manitos) de los distritos 1,3, 4, 5, y 8 se beneficiaron de electrodomésticos que es una donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días para mejorar la calidad educativa en la urbe alteña y que de esta manera los niños y niñas tengan los equipos necesarios para tener otros conocimientos productivos”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Esta donación fue gestionada por la Comisión de educación y Cultura en coordinación con la Iglesia de los Santos de los Últimos días, en este acto estuvieron representantes de dicha iglesia como: Hno. Samuel Nina, representante de Aldeas SOS, Gladys Villazón y el oficial mayor de desarrollo humano.  

Los centros beneficiados son: Centro Infantil Campanitas del Distrito 3; Cosmos 79 UV-G Distrito 3; Kiswaras del Distrito 3; Sagrado Corazón de Jesús del Distrito 3; Brasil del Distrito 3; Mercedario del Distrito 4; Huayna Potosí (Caritas Alegres) del Distrito 5; Nueva Canaán Luz y Vida del Distrito 5; Huayna Potosí (El Rinconcito) del Distrito 5 y 27 de Mayo del Distrito 8.

Los bienes que entregará la Iglesia de los Santos de los últimos días será de: 10 hornos industriales (4 latas); 10 estufas; 10 licuadoras (doble jarra); 10 colchonetas pedagógicas; 10 juegos de Rastis grandes; 10 juegos de Rastis medianos y 10 juegos de letra de goma.   
Asimismo las niñas y niños además de padres de familia agradecieron por la donación de estos equipamientos que son necesarios para los centros infantiles.


El Alto, 26 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...