@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A OPERADORAS TELEFÓNICAS VIVA Y TIGO QUE AYUDEN A LUCHAR CONTRA EL CRIMEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de septiembre de 2013

MORALES PIDE A OPERADORAS TELEFÓNICAS VIVA Y TIGO QUE AYUDEN A LUCHAR CONTRA EL CRIMEN

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el viernes a las operadoras privadas de telefonía Viva y Tigo que ayuden a luchar contra el crimen organizado en Bolivia, colaborando con las investigaciones policiales y el rastreo de llamadas.

    La solicitud del Jefe de Estado surgió ante el incremento de la inseguridad y los secuestros, particularmente, en la ciudad de Santa Cruz, la más rica y poblada del país.

    La Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Tigo) y Nuevatel PCS de Bolivia S.A (Viva) 'no están ayudando a la investigación oportuna. No quiero pensar que son cómplices o son parte de tantos delincuentes en secuestro o en robo', expresó Morales, a tiempo de inaugurar un sistema de monitoreo y video vigilancia en Santa Cruz.

    'Es su obligación de estas empresas ayudar en la inmediata investigación sobre secuestros, rodos o cualquier delito que se está cometiendo. Si siguen así, no me va a temblar la mano en nacionalizar estas empresas', advirtió Morales.

    Según el mandatario, la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) hasta ahora es la única que 'facilita la investigación rápida' y contribuye a que la Policía ejecute operativos contra el crimen.

    'Todos debemos participar en la investigación, es nuestra obligación nuestra tarea y combatir' la delincuencia, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...