@ANBOLIVIA: LINCHAN A DOS JÓVENES EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

LINCHAN A DOS JÓVENES EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

Sospecha de robo de una motocicleta
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos jóvenes de aproximadamente 25 años, acusados de robar una motocicleta, murieron quemados el miércoles, por supuesta aplicación de la "justicia comunitaria", en el municipio de Entre Ríos, provincia Chapare del departamento de Cochabamba.


Según un informe preliminar del policía de apellido Urquizo, a Radio Soberanía de Erbol, se recibió un reporte que pobladores de El Volcán, distante a nueve kilómetros de la población, amenazaban con hacer justicia por mano propia. Ello obligó a que se trasladaran hasta el lugar del suceso

“Según cuentan algunos pobladores, los sospechosos fueron sorprendidos robando una moto, atacando al conductor con un arma de fuego”, señaló el coronel Antonio Arias, comandante de la Policía del Trópico de Cochabamba, señala una nota de RKC.

Los policías no pudieron evitar el linchamiento porque no tenían conocimiento del hecho sino con posterioridad al suceso, dato que contradice sin embargo a la versión de Urquizo.

Los dos presuntos delincuentes fueron atados a dos postes, rociados con combustible y posteriormente quemados. Los vivientes del lugar evitaron dar detalles de lo acontecido, sin embargo pudo observarse que los cuerpos estaban quemados, con algunos de sus miembros desprendidos, según el reporte preliminar.

La muerte de los sospechosos sucedió aproximadamente a las 14.00. Policías y un médico forense -dos horas después- recién llegaron hatsa el lugar para realizar el levantamiento de los dos cuerpos aún no identificados.

El médico forense Pedro Sejas Suarez dijo que las víctimas “tienen el 100 por ciento del cuerpo calcinado (…) No será posible realizar la autopsia correspondiente por el estado de los cadáveres”.

El jefe policial del Trópico de Cochabamba explicó que los pobladores de la zona aplicaron la “Ley del Silencio” sobre el hecho, pero adelantó que continuará las pesquisas para identificar a los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...