@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN EJECUTÓ HASTA EL MOMENTO 59% DE BS 150 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de septiembre de 2013

MINISTERIO DE COMUNICACIÓN EJECUTÓ HASTA EL MOMENTO 59% DE BS 150 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB/ ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó el viernes que esa cartera de Estado ejecutó hasta agosto 59,48% de un presupuesto de 150 millones de bolivianos inscritos para este año.

    'Para esta gestión hemos tenido 150 millones de bolivianos, es un presupuesto que representa en porcentajes el 0.9% del presupuesto del Órgano Ejecutivo y tenemos en este momento la ejecución del 59,48% hasta agosto', explicó en la segunda audiencia pública de rendición de cuentas 2013.

    Dávila precisó que las partidas más importantes de esa ejecución son servicios no personales, referentes al gasto en infraestructura; equipamiento; tecnología, viáticos, imprenta, servicios básicos y publicidad, que representan el 61 % del presupuesto.

    'Tenemos también otra partida importante que se refiere a contrataciones y equipamiento, compra de materiales, suministros, además de un presupuesto en servicios personales con un 20% del presupuesto con 13,2 millones de bolivianos. Quiere decir que nos hemos quedado sobretodo con ítems y hemos eliminado las consultorías y es un porcentaje que está dentro de todo limite posible dentro de un presupuesto', aseguró.

    Respecto al ítem de publicidad y transmisiones, la Ministra de Comunicación informó que se ejecutaron 43,9 millones de bolivianos, lo que significa 69% del presupuesto de publicidad, transmisiones y campañas informativas, que alcanza a 63 millones de bolivianos del total asignado para el Ministerio de Comunicación.

    'Hemos transmitido hasta el 15 de septiembre 530 horas con 124 campañas y actos del Gobierno. El presupuesto que tenemos para todo el ámbito informativo, de publicidad, de transmisiones y de todos los programas que se pueden contratar que alcanzan a 63 millones de bolivianos de los 150 millones que tenemos', remarcó.


    Dávila aseguró que ese presupuesto es 'moderado', si se compara con presupuestos de publicidad de gobernaciones y alcaldías, tales como la Alcaldía de La Paz que el año pasado presupuestó más de 40 millones de bolivianos en el ítem de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...