@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y ARGENTINA ESTABLECEN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA DESARROLLAR PROYECTOS TURÍSTICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

BOLIVIA Y ARGENTINA ESTABLECEN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA DESARROLLAR PROYECTOS TURÍSTICOS

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Presidente del Concejo Municipal de Tarija, Rodrigo Paz, aseguró el sábado que Bolivia y Argentina establecieron una alianza estratégica para desarrollar proyectos turísticos entre ambos países, en el marco del Día del Turismo.

    'Hemos hecho una alianza estratégica para que ambos países puedan realizar estos proyectos', aseguró en una entrevista con Radio Panamericana.

    Paz dijo que en la ciudad de Potosí se realizó el segundo encuentro 'binacional argentino-boliviano 'para generar proyectos turísticos en beneficio de los departamentos de Potosí y Tarija, y de las provincias de Salta y Jujuy de Argentina'.

    'Un segundo encuentro binacional argentino-boliviano, comprendiendo todas las regiones que son en estos cuatro puntos cardinales se podría decir, Salta, Jujuy, Tarija y Potosí que comprende a toda estas regiones para profundizar varios proyectos relacionados al norte de Argentina y al sur de Bolivia proyectos de turismo el circulo de la independencia', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...