@ANBOLIVIA: MINISTRO ZAMORA RECOMENDARÁ AMPLIAR PLAZO A INTERVENCIÓN DE EPSAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

MINISTRO ZAMORA RECOMENDARÁ AMPLIAR PLAZO A INTERVENCIÓN DE EPSAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Antonio Zamora, informó el jueves que recomendará ampliar el plazo a la intervención de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), que debe concluir el próximo 1 de octubre.

    'Personalmente voy a recomendar que se amplié el plazo, no sólo como autoridad sino como ciudadano, porque si bien se ha visto que han mejorado muchas cosas luego de la intervención, tenemos que hacer un análisis de lo logrado', afirmó en un contacto con los periodistas.

    El 1 de abril, en el marco de la Resolución Administrativa Regulatoria emitida por la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento (AAPS), se intervino EPSAS y se puso como plazo seis meses para conformar una firma metropolitana.

    En ese marco, Zamora dijo que con la intervención a EPSAS se logró mantener un servicio regular, además de un impulso a las inversiones para prestar un mejor servicio a la población.


    'Entonces veremos los informes que la EPSAS vaya a presentar a la Autoridad sobre los logros alcanzados en ese tiempo y lo que aún falta por hacer, para que así podamos valorar esos informes y tomar las acciones que correspondan', fundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...