@ANBOLIVIA: AUTORIZAN A 4 ASEGURADORAS PARA VENDER SOAT 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

AUTORIZAN A 4 ASEGURADORAS PARA VENDER SOAT 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros  – APS informó que cuatro entidades aseguradoras fueron autorizadas para comercializar el SOAT 2014 en Bolivia.

Las entidades autorizadas son: Seguros y Reaseguros CREDINFORM International S.A.; Seguros ILLIMANI S.A.; BISA Seguros y Reaseguros S.A.; y ALIANZA Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. – EMA.

El director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros, Iván Rojas Yanguas, informó que los precios para el SOAT 2014, en relación a los de la gestión 2013, registran nuevamente una disminución en varios tipos de vehículos, tanto de uso particular como de uso público.

•         El costo para la roseta de un automóvil de uso particular, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz ha rebajado en Bs 10, es decir de Bs90 a Bs 80, y en el resto de los departamentos ha rebajado en Bs15, de Bs95 a Bs80.

•         El costo de la roseta de un microbus de uso público, en Tarija, Chuquisaca,       Potosí, Oruro, Beni y Pando ha rebajado de Bs332 a Bs315, es decir redujo en Bs17.

Rojas agregó que el listado oficial de precios para la comercialización del SOAT 2014 será publicado este domingo en periódicos a nivel nacional, para que la opinión pública, los chóferes y la población en general los conozca y los exija al momento de comprar.

Según la norma vigente, las Entidades Aseguradoras tienen la obligación de iniciar la comercialización de la nueva roseta con al menos 15 días de anticipación a la culminación de la cobertura de la roseta vigente, empero se ha tomado las previsiones suficientes para que inicien la comercialización mucho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...