@ANBOLIVIA: ARCE JURA COMO NUEVO REPRESENTANTE DE BOLIVIA ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD ANDINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de septiembre de 2013

ARCE JURA COMO NUEVO REPRESENTANTE DE BOLIVIA ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD ANDINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El abogado constitucionalista y diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, juró en Colombia como nuevo representante de Bolivia ante el Concejo Superior de la Universidad Andina Simón Bolívar, principal órgano de gobierno de la institución educativa dependiente de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), informaron el viernes fuentes institucionales.

    El acto de juramentación se llevó a cabo en la sede central del Parlamento Andino en la ciudad colombiana de Bogotá y contó con la presencia de los rectores de la Universidad Andina en ese país, Ecuador y Bolivia.

    Arce, citado en un boletín de prensa de su despacho, ratificó la importancia del conocimiento para el desarrollo de los procesos de cambio y transformación que viven los Estados miembros de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y para la integración de los pueblos latinoamericanos.

    En ese sentido se comprometió a cumplir el mandato de coadyuvar a construir y desarrollar desde el Consejo Superior, las políticas que sean necesarias para expandir y mejorar la labor de la universidad que es patrimonio de la CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...