@ANBOLIVIA: FLOTAS INTERDEPARTAMENTALES PIDEN SUBIR PASAJES EN BS30

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

FLOTAS INTERDEPARTAMENTALES PIDEN SUBIR PASAJES EN BS30

Que la ATT emita la resolución, demandan
Foto archivo. laestrelladeloriente.com 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los transportistas del sector interdepartamental exigieron a la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) emitir de una vez la resolución que autorice el aumento de 30 bolivianos en las tarifas tal como señala el último acuerdo que establecieron, según hizo conocer el secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán.

“Lo que queda es que el ingeniero Paravicini emita la resolución. No puede estar haciendo por partes, en ciertos tramos hay un porcentaje del 20 por ciento, hay un porcentaje del 15 por ciento y en otros 30 por ciento”, declaró el dirigente.

Con relación a la posición que hizo conocer el director de la ATT, Clifford Paravicini, en sentido de que el aumento de las tarifas sería gradual, Durán dijo que “el documento acordado no dice gradual, aquí ya se ha establecido una tarifa y eso se tiene que aplicar”.

De acuerdo a datos conocidos a través de fuentes de los propios transportistas, algunas tarifas ya subieron: Cochabamba-Sucre, de 90 a 116 bolivianos; Sucre-Oruro, de 84 a 118 bolivianos; La Paz - Oruro, de 25 a 32 bolivianos; La Paz - Cochabamba, de 48 a 53 bolivianos; La Paz - Santa Cruz, de 103 a 115 bolivianos; Sucre - La Paz, de 175 a 225 bolivianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...