@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA 794 VIVIENDAS EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

PRESIDENTE ENTREGA 794 VIVIENDAS EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

SHINAHOTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado 749 viviendas nuevas y otras 45 mejoradas para los campesinos de 17 comunidades de los municipios de Villa Tunari y Shinahota, en el trópico del departamento central de Cochabamba.

    El Programa de Vivienda Social y Solidaria colaboró con más de 29,6 millones de bolivianos para la construcción de esas viviendas, en tanto que los beneficiarios aportaron 42.9 millones, que representó el 60% de la inversión.

    'Este pequeño aporte del Estado, ese 40 por ciento no es la plata del Evo, sino, es la plata del pueblo que viene mediante impuestos, mediante recursos naturales (y) vuelve al pueblo', dijo en un multitudinario acto realizado en la localidad de San Luis.

    El Jefe de Estado felicitó a los beneficiarios por su aporte del 60% para las obras y lamentó que algunos sectores que tienen mejores ingresos económicos presenten propuestas inviables, porque 'sólo piensan en ellos, para un pequeño grupo'.

    'Nuestra obligación será siempre cuidar la economía nacional y trabajar por la igualdad de todas y de todos', enfatizó.

    El costo de cada vivienda asciende a 72.601 bolivianos y cuenta con dos dormitorios, una cocina, una galería comedor, un baño, lavandería y, en algunos casos, depósitos.

    Las infraestructuras fueron edificadas en las comunidades de Colorada Belén, San Mateo Bajo, San Rafael, Nueva Alianza Capihuara, Nueva América, Florida, Ishinuta, Munaypata, San Julián y Esteban Cárdenas en Villa Tunari.

    En Shinahota fueron construidas en las zonas 10 de Octubre, Lauca Ñ Cocales, San Isidro, Colorado, Colorados de Bolivia, Urkupiña y San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...