@ANBOLIVIA: EVO ADVIERTE A EMPRESAS TIGO Y VIVA CON NACIONALIZARLAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

EVO ADVIERTE A EMPRESAS TIGO Y VIVA CON NACIONALIZARLAS

No ayudan en la lucha contra la delincuencia, dice
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales advirtió hoy a las empresas de telefonía celular e internet, Tigo y Viva, con nacionalizarlas si es que no ayudan en la lucha contra la delincuencia de manera oportuna, ya que varios de los sindicados en delitos, que fueron capturados, operaban con líneas de estas firmas.


“Estos delincuentes ahora usan estas empresas privadas, Tigo o Viva, quiero que sepan que esas dos empresas privadas de telecomunicación no están ayudando a la investigación oportuna, no quiero pensar que son cómplices o son parte de tantos delincuentes en secuestros o en robos, es la obligación de estas empresas ayudar en la inmediata investigación sobre secuestros o finalmente sobre robos o sobre cualquier delito que se está cometiendo, quiero que sepan, si siguen así no me va a temblar la mano en nacionalizar estas empresas”, manifestó el Jefe de Estado en el acto de ampliación de la fase de monitoreo y vigilancia en la ciudad de Santa Cruz. 

Morales también pidió a periodistas realizar un trabajo “mucho más responsable” al momento de emitir determinada información que podría entorpecer el trabajo investigativo de la policía.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presente en el acto, destacó la importancia del uso de cámaras de seguridad en la ciudad oriental. Dijo que coadyuvó en gran medida en la captura de bandas dedicadas al secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...