@ANBOLIVIA: 15 MUERTOS Y 50 HERIDOS EN NUEVO TERREMOTO EN PAKISTÁN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

15 MUERTOS Y 50 HERIDOS EN NUEVO TERREMOTO EN PAKISTÁN

Foto archivo. Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 15 muertos y 50 heridos tras un poderoso terremoto que el sábado por la mañana sobre las 07.34, hora local, azotó el suroeste de Pakistán, en una zona que está intentado recuperarse de un terremoto que mató a más de 300 personas.

El terremoto de magnitud 6,8 golpeó en la provincia de Baluchistán a 96 kilómetros al noreste de Awaran, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El martes pasado, un terremoto de magnitud 7,7 sacudió la misma región de Pakistán, cerca a la frontera con Irán. La cifra de muertos en el terremoto se ha elevado a 359 personas.

No hubo reportes inmediatos de daños, muertes o lesiones causadas por el último temblor.

Una sesión de la Asamblea Baluchistán estaba en marcha cuando ocurrió el sismo. Las imágenes de la televisión local mostraron a ministros y miembros de la Asamblea salir de la sesión que se tuvo que suspender debido a los temblores.

“No podemos quedarnos en el edificio después de los fuertes temblores”, señaló a CNN Mufti Gulab, miembro de la Asamblea.

El temblor de magnitud 6,8 del sábado “puede ser un terremoto independiente y no una réplica” del sismo de 7,7 grados de magnitud que se vivió a principios de esta semana, dijo Zahid Rafi, director del Centro Sísmico Nacional, a Geo Noticias, cadena afiliada a CNN en Pakistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...