@ANBOLIVIA: COCARICO PREVÉ REALIZAR CONGRESO PARA CREAR PROPUESTA DE DESARROLLO DE ÁREA METROPOLITANA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

COCARICO PREVÉ REALIZAR CONGRESO PARA CREAR PROPUESTA DE DESARROLLO DE ÁREA METROPOLITANA DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento de La Paz, Cesar Cocarico, informó el sábado que tiene previsto realizar un congreso de autoridades para elaborar una propuesta de desarrollo del área metropolitana de esta región andina.

    La Autoridad, después de sostener una reunión con alcaldes y concejales de al menos 8 municipios del departamento, dijo que urge la necesidad de 'trabajar en el desarrollo de la metropolización'.

    'Los compañeros alcaldes han recibido en gran parte con beneplácito esta idea y felicito y agradezco por esa posición, pero también hemos quedado en que vamos a madurar esa idea para poder realizar un congreso metropolitano del departamento de La Paz', explicó a los periodistas.

    El Gobernador de La Paz manifestó su confianza en la participación de todas las autoridades de La Paz en esa actividad, que prevé ejecutar en el marco de las conclusiones del Pacto por La Paz, realizado el pasado mes de julio.

    'Fundamentalmente pensando en las conclusiones del pacto por La Paz, en lo que una de las conclusiones ha sido trabajar por el desarrollo de la metropolización', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...