@ANBOLIVIA: CONCEJALES DE EL ALTO INSPECCIONAN AVANCE DE OBRAS POR EL PASO A DESNIVEL DEL CRUCE DE VILLA ADELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

CONCEJALES DE EL ALTO INSPECCIONAN AVANCE DE OBRAS POR EL PASO A DESNIVEL DEL CRUCE DE VILLA ADELA

Detectaron fisuras
El alcalde, Edgar Patana inspecciona junto a los concejales. Foto:CEC/ANBOLIVIA.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que los concejales realizaron una inspección al avance de obras del Paso a desnivel del Cruce a Villa Adela del Distrito Nº 3, asimismo se observó que en la construcción había fisuras y rajaduras, además que será entregado en el lapso de 28 días calendario.

“Los concejales hemos realizado una inspección al avance de la construcción del paso a desnivel del cruce de Villa Adela y ahora la empresa se comprometió a concluir la obra en el lapso de 28 días calendario caso contrario será pasible a una sanción”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Entre las autoridades presentes estaban: el alcalde, Edgar Patana; la concejala Delia Peñaloza y concejales y también dirigentes vecinales.

La construcción del paso a desnivel del cruce a Vila Adela en la intersección de la carretera a Viacha se realiza en una superficie de 10.387 metros cuadrados. La primera fase de la obra que se empezó en marzo de 2010 y fue concluida en noviembre de 2011 con una inversión de 18.9 millones de bolivianos.

La segunda fase comenzó  en junio de 2012 y hasta el momento no se finaliza con los trabajos pese a los informes que se hicieron en el POA donde los montos se incrementaron.     
La minuta de contrato es 258/12 y el plazo de ejecución fue de Bs. 18.937.064 y que con la modificación se incremento a 21.077.625 bolivianos y que tiene un plazo de 240 días calendario, modificándose a 253 días, con un total de 452.


El Alto, 26 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...