@ANBOLIVIA: CENSO AGROPECUARIO ARRANCA EL LUNES EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

CENSO AGROPECUARIO ARRANCA EL LUNES EN POTOSÍ

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Instituto Nacional de Estadística (INE) dará inicio el lunes al Censo Agropecuario en el departamento de Potosí, con el apoyo de más de un millar de personas que recorrerán sus poblaciones rurales hasta el 14 de noviembre.

    'Se tiene al momento alrededor de 1.100 personas que ya han sido correspondientemente capacitadas para poder asumir los cargos de empadronador y jefes de brigada, cada grupo de tres a cuatro personas hace n una brigada', dijo el responsable del INE en Potosí, Nelson Ortiz.

    El censo ya comenzó en otras regiones del país y se espera obtener información actualizada y fidedigna sobre la producción agropecuaria en Bolivia, con el fin de mejorar y aprovechar el potencial productivo que tiene el país.

    'Ellos van a estar recorriendo a partir del 30 septiembre hasta el 14 de noviembre todas las comunidades del departamento', complementó Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...