@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA DESARTICULAN DOS BANDAS DE FALSOS POLICÍAS Y ATRACADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

EN COCHABAMBA DESARTICULAN DOS BANDAS DE FALSOS POLICÍAS Y ATRACADORES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dos bandas de falsos policías y atracadores fueron desarticuladas el jueves en la ciudad de Cochabamba, informó el jueves el comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez.

    'Se ha procedido a la aprehensión de dos bandas delincuenciales que se dedicaban una a atracar en la zona Norte y, una segunda, de documenteros que se hacían pasar por autoridades', indicó en una conferencia de prensa.

    El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Remy Ampuero, precisó que el líder de la banda de atracadores, aprehendidos alrededor de las 02h30 del jueves, era Gerson David Laurel Delgadillo, alias 'El hechicero', que junto con dos cómplices utilizaba un vehículo color negro para asaltar a universitarios y clientes de discotecas, entre las avenidas América y Libertador.

    Añadió que los antisociales usaban una pistola de plástico, armas punzo cortantes y un objeto para descargar eléctricas, conocido como 'torito', con la finalidad de robar computadoras portátiles, tablets, celulares y dinero.

    'Existen varias víctimas, por lo menos ocho se han apersonado', anotó Ampuero.

    El jefe departamental de la FELCC también informó que tres falsos policías fueron capturados cerca a las 05h30 en un vehículo tipo taxi color plomo, con placa de control 1522-UYE, en inmediaciones de la avenida Barrientos.

    El cabecilla fue identificado como Henry Alba Revollo, alias 'El chino loro', buscado desde junio pasado por el robo agravado de 8.000 dólares, indicó.

    Sus cómplices fueron identificados como José Troncoso Galarza, alias 'El troncoso' y Edwin Montaño, alias 'El Edwin'.

    Esa banda operaba por inmediaciones de la Terminal de Buses y las avenidas Aroma y Ayacucho, sus víctimas eran turistas y viajeros ocasionales, señaló Ampuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...