@ANBOLIVIA: 180 EXPOSITORES ESTARÁN EN LA FERIA DEL LIBRO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

180 EXPOSITORES ESTARÁN EN LA FERIA DEL LIBRO EN LA PAZ

Habrá libros digitales, cafés y charlas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La XVIII Feria Internacional del Libro de La Paz reunirá a más de 180 expositores, aproximadamente una decena de invitados del exterior y miles de libros especializados y hasta textos de entretenimiento, en el evento que se realizará del 9 al 20 de octubre, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, La Paz.


La presidenta de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Carla María Berdegué, manifestó que la exposición se caracterizará por los invitados especiales, charlas, libros digitales y hasta espacios de café y comida.

“Habrán cuatro salas de exposiciones y el campo estará acondicionado para recibir a los visitantes. Somos 180 expositores y cada uno va a traer novedades y creo que habrá unos 50.000 libros (a disposición de los visitantes), que es muy difícil calcular”, afirmó.

El evento fue presentado este jueves por el alcalde paceño Luis Revilla; el viceministro de Interculturalidad, Ignacio Soqueré; y la máxima representante de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.

Escritores nacionales

Luis antezana, Homero Carvalho, Oscar Gutiérrez, Herman Ayala, Benjamín Chávez, Cecilia Di Marchi, Willy Camacho, Fernando Barrientos, Jaime Iturri, Mariano Baptista, Gaby Vallejos, Mariana Ruiz, Isabel Mesa, Carlos Mesa y Boris Miranda.

Escritores extranjeros


Los argentinos Fabían Casas y Miguel Rep, los ecuatorianos Solange Pamela Rodríguez Pappe y Ángel Emilio Hidalgo Ortiz, Nicolás Peruzzo (Uruguay), los cubanos Juan Carlos Santana Molina, Yunier Riquenes y Martha Blanca Castillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...