@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA 1.610 CABEZAS DE GANADO OVINO A COMUNIDADES DE ANCORAIMES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de septiembre de 2013

MORALES ENTREGA 1.610 CABEZAS DE GANADO OVINO A COMUNIDADES DE ANCORAIMES

CAJIATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes en el cantón Cajiata 1.610 cabezas de ganado ovino a comunidades del municipio de Ancoraimes, en el departamento de La Paz, que contó con una inversión de 2,8 millones de bolivianos financiados por el Fondo Indígena y los beneficiarios.

    'Acompañamos al Fondo Indígena y a la Federación de Campesinos en la entrega de 1.610 ovejas de cara negra de otra raza con eso mejorar la economía, saludo como se mejora el ganado, la lechería, alpacas eso significa abandonar la pobreza y la extrema pobreza', dijo.

    Morales destacó la iniciativa de la Federación de Mujeres Campesinas 'Bartolina Sisa', organización que impulsó el proyecto destinado a mejorar los ingresos de las familias del municipio Ancoraimes.

    El Jefe de Estado reflexionó que el Fondo Indígena debe servir para unir a las organizaciones sociales y no para dividirlas, en alusión al reciente conflicto que se desató a raíz de la salida de miembros del directorio de esa institución.

    Así también demandó que ese Fondo ejecute el presupuesto con el que cuenta de manera 'equilibrada' en proyectos que beneficien a todos los municipios y que esos se orienten, principalmente, al ámbito productivo y no a infraestructura, pues de ese aspecto se encargan las alcaldías y gobernaciones.

    'Con Fondo Indígena hay que unir y no dividir a nuestras organizaciones (...) y tenemos como 200 millones de dólares que no están siendo gastados no sé cuántos proyectos están durmiéndose, hay que trabajar con equilibrio', mencionó.

    Destacó que el Fondo Indígena es resultado de la lucha del pueblo de occidente que defendió el gas natural e impulsó la nacionalización de los hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...