@ANBOLIVIA: MINISTERIO 'ANTICORRUPCIÓN' ESTIMA RECUPERAR 5 MILLONES DE DÓLARES EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

MINISTERIO 'ANTICORRUPCIÓN' ESTIMA RECUPERAR 5 MILLONES DE DÓLARES EN 2013


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción prevé recuperar hasta fin de año 5 millones de dólares para el Estado, por las demandas de reparación de daños civiles y penales contra personas que cometieron actos corrupción, informó la titular de este despacho, Nardi Suxo.

    'Hasta el año 2012 logramos recuperar 120 millones de dólares y esperamos poder informar hasta fin de año una recuperación estimada de 5 millones de dólares, pero todavía estamos trabajando, no es una tarea muy fácil, es una tarea muy compleja la recuperación de bienes del Estado', declaró a la ABI.

    Suxo dará por concluido el viernes en la ciudad de Sucre el recorrido de la 'Caravana por la Transparencia', que recorrió una veintena de municipios de distintas regiones del país, para fomentar en la población los valores de honestidad, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

    'La Caravana culmina su recorrido el viernes en la ciudad de Sucre donde se llevará a cabo una serie de actividades, de inicio, se efectuará la concentración general en El Abra, para ingresar a la plaza 25 de mayo', anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...