@ANBOLIVIA: LENS DESLINDA RESPONSABILIDAD DE GOBERNACIONES EN PROBLEMA CARCELARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

LENS DESLINDA RESPONSABILIDAD DE GOBERNACIONES EN PROBLEMA CARCELARIO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento del Beni, Carmelo Lens, deslindó el lunes la responsabilidad de la gobernaciones en el problema carcelario, en alusión a la reyerta registrada en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, registrada el 23 de agosto.

    La Autoridad dijo que esa responsabilidad corresponde al Ministerio de Gobierno y el Régimen Penitenciario y 'no así de las Gobernaciones'.

    'A las Gobernaciones se les trata de echar las responsabilidades por el 10% de seguridad ciudadana en el tema de recursos económicos', indicó.

    Lens recordó que el 10% del presupuesto de la Gobernación está destinado al tema de seguridad ciudadana de acuerdo al Plan Operativo Anual (POA), y parte de esos recursos se va a la atención en los servicios básicos que son automáticamente debitados del Ministerio de Gobierno al gobierno departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...