@ANBOLIVIA: ADUANA RECIBE SEGUNDO SCANNER MÓVIL DONADO POR CHINA PARA MEJORAR CONTROL DE MERCANCÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ADUANA RECIBE SEGUNDO SCANNER MÓVIL DONADO POR CHINA PARA MEJORAR CONTROL DE MERCANCÍAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) recibió el miércoles un segundo scanner donado por China para mejorar el control de mercancías que salen e ingresan al país, en un acto realizado en instalaciones de la Aduana Interior ALBO, en la ciudad oriental de Santa Cruz.

    La presidenta de la ANB, Marlene Ardaya, precisó que esa donación, realizada por segunda vez, equivale a 3.5 millones de dólares.

    'Se está recibiendo como Aduana Nacional la segunda donación de china sobre el segundo scanner que tiene una mayor profundidad y es mucho más moderno', dijo a la agencia ABI.

    Ardaya informó que ese instrumento será instalado en la localidad fronteriza de Puerto Suarez, en el departamento de Santa Cruz, y realizará el escaneo de mercancías en tan sólo 5 minutos.

    La presidenta de la ANB recordó que esa donación fue gestionada por el presidente Evo Morales en su visita a ese país asiático en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...