@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE BUS DEJA DOS MUERTOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de septiembre de 2013

ACCIDENTE DE BUS DEJA DOS MUERTOS EN LA PAZ

El vehículo se embarrancó al menos 40 metros
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos muertos y varios heridos es el saldo que dejó el embarrancamiento de un bus que viajaba de Paujepata a la Sede de Gobierno. El hecho sucedió en el cantón Tajani, provincia Camacho del departamento de La Paz.


“Vimos al vehículo que estaba en el río con dos personas atrapadas (en el interior) y fallecidos. Una mujer de nombre Inés Quispe (35) y un varón no identificado que viste chompa color celeste, pantalón azul y zapatos negros”, señaló un guardia, de la Policía Fronteriza.

De acuerdo con el reporte de radio Sariri de Erbol, en el accidente del bus con placa 932-AST, conducido por Javier Chambi Mamani, del Sindicato Altiplano, también encontraron a una niña aún no identificada.

En el cruce Amarete y Wila Qala, del cantón Tajani, el motorizado que transportaba aproximadamente 15 pasajeros cayó al menos 40 metros de profundidad, de donde siete heridos fueron auxiliados hacia Escoma y posteriormente trasladados a la ciudad de La Paz.


Las causas del embarrancamiento de la flota de pasajeros están siendo investigados, pero un policía adelantó que el conductor no presentaba indicios de haber consumido bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...