@ANBOLIVIA: RONNY JIMÉNEZ, GABRIEL RIOS Y HUGO MELGAR SE INCORPORARON AL TIGRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

RONNY JIMÉNEZ, GABRIEL RIOS Y HUGO MELGAR SE INCORPORARON AL TIGRE

El Tigre sumó tres refuerzos más esta mañana.

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres nuevos jugadores se incorporaron la mañana de este martes a los entrenamientos del primer equipo de The Strongest: Ronny Jiménez, ex Real Potosí, Gabriel Rios ex Universitario y Víctor Hugo Melgar, ex Wilstermann, son los flamantes refuerzos.


Para Jiménez llegar al Tigre es una buena oportunidad para mostrar hasta donde ha progresado.

“Es una alegría sumarme a las filas de The Strongest y espero responder a la confianza que han depositado en mi persona”, dijo el marcador central, que en oportunidades también se mostró como lateral por izquierda.

Para Rios llegar al plantel gualdinegro es una responsabilidad y manifestó su deseo de hacer las cosas bien.

“The Strongest es un grande del fútbol paceño y considero que para cualquier jugador es un desafío ponerse su camiseta”, afirmó el delantero.

Víctor Hugo Melgar, por su parte, se mostró confiado en lograr una posición en el equipo y destacó que llega a uno de los equipos con más historia en el balompié nacional.

“Espero tener la oportunidad de mostrar mi fútbol”, comentó el volante, que también juega como lateral.

Respecto a la posibilidad de la venta de los derechos deportivos de Alejandro Chumacero, aún continúan las negociaciones con el empresario brasileño interesado en el jugador.

Las posiciones son claras respecto al tema: El empresario quiere comprar el cien por ciento de los derechos federativos del futbolista, mientras los dirigentes pretenden quedarse con el treinta por ciento, en la eventualidad de venderlo a otro más adelante.

En relación con el cotejo que sostendrán mañana con Bolívar, el entrenador ha definido el once titular que no tendrá mayores variantes respecto al anterior compromiso.

Vaca estará en el arco; Bejarano, Paz, Barrera y Torrico en la zona defensiva; Chumacero, Veizaga, Soliz Chávez en el medio campo; Escobar será media punta y Melgar el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...