@ANBOLIVIA: EDÚ: “VINE PARA JUGAR, OJALÁ PUEDA HACERLO EN EL CLÁSICO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

EDÚ: “VINE PARA JUGAR, OJALÁ PUEDA HACERLO EN EL CLÁSICO"


Portugal probó variantes
Edú Moya, jugador de Bolívar (Foto La Razón)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El mediocampista español del Club Bolívar, Edú Moya, se mostró esta mañana esperanzado en formar parte del equipo titular cuando se juegue el clásico del fútbol paceño, según lo afirmado en la conferencia de prensa efectuada en Tembladerani.


“Para eso vine, para jugar y ojalá pueda hacerlo en el clásico de mañana”, expresó el futbolista consultado acerca de esa posibilidad.

Para Moya un clásico tiene un sabor especial y por lo visto en el anterior compromiso hay mucha pasión por este encuentro en la afición paceña.

El español fue también consultado acerca de la dinámica que pudo observar en el cotejo del anterior domingo, a lo que respondió que “seguramente hay una distancia que está marcada por una cuestión de altura”.

En criterio de Moya el fútbol en España es mucho más dinámico y se entiende que la oxigenación es La Paz es más lenta y por eso la diferencia.

“Me parece que The Strongest prefiere jugar de forma defensiva y salir de contragolpe, lo que contrasta con lo que hace Bolívar que siempre intenta tener la pelota y ganar el partido desde esa perspectiva”, dijo Moya finalmente.

 En relación con el plantel titular que jugará mañana contra el Tigre, el entrenador probó algunas variantes, que podrían ser confirmadas en el curso de las próximas horas.

Argüello estará en el arco; Rodríguez, Eguino, Valverde y Álvarez en la defensa; Miranda, Flores y Arrascaita en el medio terreno; Espindola, Suárez y Yecerotte en la delantera. En esta formación se destaca de forma nìtida la ausencia de Ferreira.

Este fue el equipo con el cual trabajó esta mañana el entrenador, pero de acuerdo con las fuentes habituales, el plantel titular se conocerá sólo media hora antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...