@ANBOLIVIA: LA BUROCRACIA CONTIENE EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de julio de 2013

LA BUROCRACIA CONTIENE EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA

Hay que eliminar la tramitología, dice Sánchez
Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, afirmó hoy que la “gigantesca burocracia” existente en las instituciones del Estado contiene el desarrollo de la industria nacional.


“Yo creo que le está faltando el concepto de simplificación de trámites, la tramitología, la burocracia, hace que contengan el crecimiento en vez de impulsarlo”, manifestó el empresario en contacto telefónico con Erbol.

“El papel acá, el papel allá, el permiso de acá o de allá, hace que el retraso sea muy considerable respecto a otros países”, apuntó.

Sánchez demandó la modernización de los trámites en el país y la implementación de procesos como el trámite de la ventanilla única. “Eso es algo que ayudaría a reducir el índice de desempleos, mejoraría la calidad y cantidad de empresas”, dijo.

Contar con un nuevo sistema de trámites, agregó el representante, permitirá a los empresarios incluir a los informales a una cadena más simple de formalización.


“Ya es hora de dejar de poner simplemente en algunos hombros la base tributaria del país, hay que eliminar la gigantesca burocracia que impiden que las empresas se transparenten o que nazcan nuevas”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...