@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN ENVÍA AL TCP EL ESTATUTO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de julio de 2013

GOBERNACIÓN ENVÍA AL TCP EL ESTATUTO DE LA PAZ

Anuncian referendo para octubre
Sesión de honor por los 204 años de la gesta libertaria de La Paz. Foto: ABI.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno Departamental de La Paz informó hoy que enviarán el proyecto del estatuto autonómico de esta región del país al Tribunal Constitucional Plurinacional para su respectivo control.

El anuncio fue dado a conocer después el presidente de la Asamblea Departamental, Nelson Guarachi, entregó al presidente Evo Morales el estatuto autonómico, que fue aprobado en grande y en detalle.

Según Guarachi, el estatuto será presentado al TCP el próximo miércoles y en caso de que no tenga ninguna observación, será sometido a un referendo en un plazo de tres meses.

“Estoy orgulloso de haber entregado hoy al Presidente un estatuto que nació de las bases, que fue consensuado con las organizaciones sociales, la Asamblea recogió todo el sentimiento de los paceños y paceñas”, afirmó.

El estatuto autonómico de La Paz tiene 107 artículos, cuatro disposiciones transitorias y una disposición transitoria final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...