@ANBOLIVIA: CHUMACERO JUGARÁ EN SPORT RECIFE ESTA TEMPORADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

CHUMACERO JUGARÁ EN SPORT RECIFE ESTA TEMPORADA


Emprende viaje a Brasil mañana
Alejandro Chumacero festeja uno de sus goles con la selección nacional.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de varios días de negociación, la directiva de The Strongest llegó a un acuerdo con su similar del Sport Recife brasileño,  que desde el fin de semana venidero contará con los servicios del volante Alejandro Chumacero.


Aún falta fijar detalles del monto que recibirá la institución paceña por traspasar al futbolista. La suma supera los 100 mil dólares, según manifestó el presidente aurinegro, Kurt Reintch, quien además informó que si la institución brasileña consigue un comprador de los derechos federativos recibirá el 40 % del costo total. 

“Yo no quisiera que Alejandro parta, pero hay momentos en los que no se puede ser egoísta”, manifestó notablemente emocionado Reintch, al momento de informar que apenas el jugador arribe a territorio brasileño será sometido a un examen médico.

“Quiero agradecerle a mi club por esta oportunidad, pero por sobre todas las cosas a Dios. Espero que me vaya muy bien  y quiero decirles que siempre llevaré a mi club en el corazón”, señaló por su parte el pequeño volante.

Chumacero llegó a la escuela del club a sus siete años. Subió a primera división cuando tenía 14, gracias a la recomendación del entrenador Eduardo Villegas. Un año más tarde, Félix Berdeja le dio la oportunidad de debutar en la Liga y fue Sandro Cohelo  quien optó por otorgarle un puesto titular en el plantel. Desde este viernes, el mediocampista jugará en una de las ligas más competitivas del mundo  y su contrato reza que deberá mostrar lo mejor de su repertorio por los siguientes cinco años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...