@ANBOLIVIA: AMPLÍAN VACACIÓN DE INVIERNO EN ORURO Y LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

AMPLÍAN VACACIÓN DE INVIERNO EN ORURO Y LA PAZ


Será hasta el 22 de julio, informan
LA PAZ, BOLIVIA(ANB / Erbol).- El descanso pedagógico en La Paz y Oruro fue ampliado hasta el 22 de julio, debido a la persistencia de las bajas temperaturas e índice de resfríos, confirmó este miércoles el Ministerio de Educación.


La vacación de invierno en los departamentos de Tarija y Pando proseguirá la próxima semana, según el calendario regionalizado.

Entretanto los estudiantes de Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí volverán a clases desde el lunes 15 de julio.

El Servicio Departamental de Educación de Potosí confirmó que no habrá ampliación del descanso en esa región.

La Paz

El Director Departamental de La Paz, Basilio Pérez informó que en el departamento de La Paz, 41 poblaciones altiplánicas seguirán de vacaciones, no sucederá lo mismo en Iximas, los Yungas y otras poblaciones.

Los 41 distritos con descanso ampliado son los siguientes: Achacachi, Achocalla, Ancoraimes, Ayo Ayo, Batallas, Calacoto, Calamarca, Caquiaviri, Colquencha, Charaña, Nazacara, Colquiri, Comanche, Copacabana, Corocoro, Desaguadero, Guaqui, Ichoca, Jesús de Machaca, Laja, Papel Pampa, Cota Cota, Moco Moco, Patacamaya, Pucarani, San Pedro de Tiquina, Puerto Acosta, Santiago de Machaca, Viacha, Puerto Pérez, San Andrés de Machaca, San Pedro de Curahuara, Santiago de Callapa, Sica Sica, Tiwanacu, Umala y Apumalla.

“Son 41 distritos educativos en los que se prolonga el descanso pedagógico. El resto: los Yungas, valles y trópico del departamento de La Paz retornan a clases este lunes 15 de julio” dijo.

Para compensar la ampliación de la vacación, el Servicio Departamental de Salud modificará el calendario de actividades, con el objetivo de cumplir con todo lo planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...