@ANBOLIVIA: CHÓFERES DE LA PAZ CONSIDERAN QUE EL TELEFÉRICO TRAERÁ 'MODERNIDAD' A LA CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

CHÓFERES DE LA PAZ CONSIDERAN QUE EL TELEFÉRICO TRAERÁ 'MODERNIDAD' A LA CIUDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, Ismael Fernández, consideró el martes que el teleférico La Paz-El Alto, que construye el Gobierno Nacional, traerá ' modernidad' a la urbe paceña, por lo que ese sector no pueden ir en contra de ese proyecto.

    'Los chóferes no podemos ir en contra de la modernización de la ciudad de La Paz, esperemos de que los transportistas seamos parte también de lo que va a ser el conjunto del teleférico en torno a transporte ya en sus puntos de llegada y partida', dijo a la agencia ABI.

    El dirigente manifestó; sin embargo, que hay que esperar para ver cuál será la 'funcionalidad' del teleférico y 'hasta dónde es tan práctico'.

    La construcción del teleférico tendrá un costo de 234,6 millones de dólares y contará con 427 cabinas, que subirán y bajarán a más de 18.000 pasajeros cada hora, en 11 estaciones que estarán instaladas en La Paz y El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...