@ANBOLIVIA: ARCE: LA PAZ ES 'DE LEJOS' EL DEPARTAMENTO QUE MÁS APORTA AL ESTADO CON EL PAGO DE IMPUESTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

ARCE: LA PAZ ES 'DE LEJOS' EL DEPARTAMENTO QUE MÁS APORTA AL ESTADO CON EL PAGO DE IMPUESTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El departamento altiplánico de La Paz es 'de lejos' la región que más aporta a las arcas públicas del Estado boliviano, con el pago de las obligaciones tributarias, ante el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), aseveró el miércoles el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce.


    'La Paz está empezando a mostrar una cara productiva muy interesante y está siendo de lejos el mayor contribuyente en el tema de recaudación de impuestos, de lejos, La Paz es el departamento de más contribuye en el pago de impuestos, hay la conciencia fundamental en la población del departamento', enfatizó en rueda de prensa.

    Según el SIN, la recaudaciones tributarias al primer semestre de este año acumularon alrededor de 23.631 millones de dólares, de los cuales, el 28,9% fue aportado por el departamento de La Paz, seguido de Santa Cruz (22,1%) y Cochabamba (5,7%).

    El Ministro de Economía destacó la pujante economía del departamento de La Paz, al señalar que es estimulada principalmente por la creciente industria manufacturera y la agricultura de la región, que conmemorará el próximo 16 de julio, los 204 años de su gesta libertaria.

    'La Paz ha tenido en los últimos años un crecimiento muy interesante, el tema de la manufactura y la producción agropecuaria de La Paz se ha ido incrementando, con respecto a los años anteriores', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...