@ANBOLIVIA: ANUNCIAN EXPOINDUSTRIA CON ASISTENCIA DE 300 FIRMAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

ANUNCIAN EXPOINDUSTRIA CON ASISTENCIA DE 300 FIRMAS


VI versión en Cochabamba
Expoindustria versión 2011. Foto archivo. Los Tiempos.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los empresarios cochabambinos lanzaron la VI versión de la Expoindustria 2013 y esperan tener más de 300 empresas participantes. El evento que se realizará del 3 al 11 de agosto en el recinto ferial de Alalay, busca relanzar a la Ciudad del Valle como el centro productor del país, informó Jaime Ponce, presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba.


“Se pretende generar un escenario donde se pueda promover las iniciativas privadas en el sector industrial productivo particularmente para que podamos reposicionar a Cochabamba como un centro importante en el país dentro de las vocaciones productivas nuevas, para que tenga la cobertura y la iniciativa desde el sector privado y en alianza del sector público”, señaló Ponce a radio Pío XII de Erbol.

La Expoindustria pretende  la participación de más de 50 mil visitantes durante los días de la realización de la feria. Carlos Flores, presidente de la fundación FEICOBOL explicó que el empresariado de Cochabamba proyecta fortalecer la industria departamental.  

“Nuestro compromiso y nuestro apoyo para que esta VI versión sea un éxito; hay una expectativa muy importante de participación del sector industrial, y eso lo demuestran las cifras. Pasamos del 2008 en la I versión con 151 expositores, y hoy el desafío es 350 expositores”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...