@ANBOLIVIA: UNA DEUDA DE BS49 MIL SE CONVIRTIÓ EN $US1 MILLÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

UNA DEUDA DE BS49 MIL SE CONVIRTIÓ EN $US1 MILLÓN


Santos perderían patrimonio
La noticia ha provocado una enorme tristeza en la parcialidad de San José.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una deuda inicial con una empresa de indumentaria deportiva, valorada en 49 mil bolivianos, se convirtió con el paso de los años en una deuda de un millón de dólares, lo que deja a San José a punto de perder gran parte de su patrimonio.


Así lo afirmó el dirigente Marco Burgoa, quien aseguró que la responsabilidad directa es el expresidente Florencio España, quien  “se negó a cancelar la deuda y dejó pasar el tiempo”.

Burgoa lamentó también que Wálter Mamani, quien entró en lugar de España en la presidencia del club, no haya hecho sino la vista gorda en relación con este tema.

“Además apuró las elecciones”, agregó el actual dirigente, quien dijo que el complejo deportivo que poseen los Santos en uno de los barrios más importantes de Oruro, está a punto de ser rematado por orden judicial.

De acuerdo con Burgoa, los intereses han sido los que elevaron la deuda con el paso de los años, hasta llegar a esta última instancia.

La noticia ha provocado una enorme tristeza en la parcialidad de San José, que de esta forma vería reducido su patrimonio de forma dramática, que está valorada en exactamente un millón de dólares.

Protesta contra Wilge Lizarazu

Los dirigentes de Oruro Royal, mostraron su extrañeza y su molestia con Wilge Lizarazu, dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, quien en las últimas horas dijo que la presencia del conjunto orureño en los torneos nacionales lo tenían sin cuidado.

“Oruro no es nada y por lo tanto no me interesa si Oruro Royal sigue o no en los torneos nacionales”, afirmó Lizarazu, según la denuncia de José María Frías, dirigente de los realistas.

Gente vinculada al deporte en Oruro, pero particularmente al fútbol, salió a criticar de forma ácida a Lizarazu, de quien dijeron está hace muchos años en la federación y es tiempo de que deje su cargo a gente joven y con ideas renovadas, además de tener respeto por las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...