@ANBOLIVIA: EL BICAMPEÓN DE BAILANDO ARGENTINO ECHA A SU NOVIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

EL BICAMPEÓN DE BAILANDO ARGENTINO ECHA A SU NOVIO

EEUU (ANB / Información de Primicias Ya).- Hernán Piquín, dos veces ganador de Bailando en Argentina, atraviesa una complicada situación contractual con su ex pareja, Roberto Mazzoni. Además, el muchacho quedó en la calle, ya que fue echado por Piquín del domicilio en el que ambos convivían desde que se conocieron, en 2010.

Según consigna el Diario Crónica, tras separarse, siguieron siendo socios y representantes de la obra “Freddie”, que Piquín protagonizó durante la pasada temporada en Carlos Paz.

En la villa cordobesa, la pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó en la comisaría y con la relación.

No obstante, ahora Mazzoni analiza la posibilidad de demandar a su ex novio porque el ganador del “Bailando 2012” no respeta las cláusulas del contrato de la sociedad, y se estaría negando a dejarlo ejercer su condición de socio en la obra “Freddie”, argumentado tecnicismos legales para sacarlos del medio.

Para colmo de males, Piquín lo habría dejado en la calle; el muchacho es de Mar del Plata, donde se conocieron hace tres años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...