@ANBOLIVIA: 117 ACTIVIDADES EN LA ‘NOCHE DE MUSEOS’ DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

117 ACTIVIDADES EN LA ‘NOCHE DE MUSEOS’ DE LA PAZ


Al menos 200.000 personas se movilizarán
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 117 actividades culturales y artísticas se encuentran en la programación y circuito de la “Larga Noche de Museos” a efectuarse el 11 de mayo a partir de las 15.00 para los niños y a las 17.00 para jóvenes y adultos, informó el director de Promoción Cultural, Andrés Zaratti.


“76 instituciones van a abrir sus puertas para presentar exposiciones sobre patrimonio museísticos y artes plásticas, 16 entidades se adhirieron para brindar información sobre sus servicios, 10 escenarios con varios artistas escénicos, siete espacios de exposiciones callejeras y seis exhibiciones plásticos y de artesanía”, afirmó.

Se estima que más de 200.000 personas se movilizarán en la “Larga Noche de Museos”. La Alcaldía dispondrá 23 motorizados para que la ciudadanía pueda transportarse desde las zonas Central, Norte, Sur, Miraflores, Sopocachi, San Antonio.

La Unidad de Culturas de La Paz instalará 10 puntos de información sobre los museos, sitios, escenarios y actividades culturales y artísticas para que la población vea las opciones de interés y realizar visitas durante toda la noche y observar la belleza nocturna citadina.

Las instituciones que entraron en la dinámica del circuito de la “Larga Noche de Museos” mejoraron sus propuestas para atraer a la población con mucha diversidad desde exposiciones, conversatorios, danzas, teatro, música y otros que congregará a más de 200 artistas, explicó Zaratti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...