@ANBOLIVIA: MINISTRO DE SALUD ADVIERTE CON DESCUENTOS A TRABAJADORES QUE NO ASISTAN A SU FUENTE LABORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

MINISTRO DE SALUD ADVIERTE CON DESCUENTOS A TRABAJADORES QUE NO ASISTAN A SU FUENTE LABORAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Salud y Deportes, Juan Carlos Calvimontes, advirtió el lunes con descuentos a los trabajadores de ese sector que no concurran a sus fuentes de trabajo, acatando la huelga decretada por la Central Obrera Boliviana (COB), en el marco de lo que establece la Ley General del Trabajo.

    'Se instruyó a los Sedes hacer un control minucioso de todo el personal administrativo y personal de salud que no concurra a su fuente laboral, tomando en cuenta que se tiene información que se declarará ilegal la movilización de la COB, por lo que el ministerio procederá al descuento respectivo', explicó en conferencia de prensa.

    Además, informó que se instruyó la sustitución temporal del personal que acató el paro, con la finalidad de garantizar la atención médica a la ciudadanía.

    El Ministro de Salud destacó la actitud de los médicos y profesionales en salud que no cumplen ninguna medida de presión, respetando el derecho que tienen los pacientes y por la obligación que tiene el Ministerio de Salud y Deportes de precautelar la salud y sobretodo precautelar la vida de todos los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...