@ANBOLIVIA: COMERCIALIZAN A 'PRECIO JUSTO' 3 MIL QUINTALES DE ARROZ DECOMISADO EN ALMACENES DE LA ZONA GRAN PODER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

COMERCIALIZAN A 'PRECIO JUSTO' 3 MIL QUINTALES DE ARROZ DECOMISADO EN ALMACENES DE LA ZONA GRAN PODER



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Tres mil quintales de arroz que fueron decomisados ayer en almacenes de la zona Gran Poder, en La Paz, son comercializados el martes a precio justo, según informó el fiscal Humberto Quispe, quien lideró el operativo de la víspera.


    'A solicitud de la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, es que se ha intervenido, la noche del lunes, dos almacenes en los que se ha podido evidenciar la existencia de alrededor de 3.000 quintales de arroz, los cuales hoy se están procediendo a vender a precio justo', indicó.

    Explicó que en el operativo se encontró 2.000 quintales del producto en el almacén ubicado en la calle Sebastián Segurola y otros 1.000 en un depósito de la calle Antonio Gallardo.

    'Conforme a los hechos de especulación suscitados con el producto, se van a continuar realizando los operativos según mandato del Estado, para lo que estamos indagando si estos productos son lícitos o ilícitos', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...