@ANBOLIVIA: PRODUCCIÓN DE MAÍZ GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE CARNE DE POLLO EN EL MERCADO INTERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

PRODUCCIÓN DE MAÍZ GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE CARNE DE POLLO EN EL MERCADO INTERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, informó el martes que la producción de maíz que hay en el país garantiza el abastecimiento de carne de pollo en el mercado interno, por lo que tampoco el precio de ese producto puede elevarse.

    'Indicar que la producción del pollo está absolutamente garantizado para el mercado interno porque el maíz que señalaban que estaba a altos precios ahora está rebajando de 95 a 82 bolivianos, lo cual es señal de que el precio del pollo no debería de incrementarse', manifestó.

    Vásquez dijo que el precio de la carne de pollo no debe incrementarse más allá de los 15 bolivianos para beneficio del productor y del consumidor.

    Por su parte, el gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores, informó que esa empresa estatal cuenta con alrededor de 90 mil toneladas de maíz para abastecer al sector avicultor, con el fin de que el precio de la carne de pollo no se incremente para la familia  boliviana.

    'Entonces con este stock que tenemos de maíz está garantizado el abastecimiento de esta carne', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...