@ANBOLIVIA: IMPUTAN A LOS BOLIVIANOS DETENIDOS EN PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

IMPUTAN A LOS BOLIVIANOS DETENIDOS EN PARAGUAY


Evidencias incautadas.
PARAGUAY (ANB / Información de www.abc.com.py).- La fiscala María Teresa Flecha imputó a los bolivianos Iván Medina (30) y Eircs Alberto Tanez Cuéllar (28), por delitos que transgreden las leyes de portación y comercialización de armas en el Paraguay, reportó el periodista Osvaldo Cáceres Encina.


La representante del Ministerio Público pidió al juzgado que disponga la prisión preventiva de los dos bolivianos en la cárcel de Tacumbú, debido a que no tienen arraigo en el Paraguay.

En principio, la Policía Nacional manejaba el dato de que los dos bolivianos eran sicarios que ingresaron al Paraguay con el objetivo de asesinar a un político paraguayo, pero en base a declaraciones e indicios, la fiscala prácticamente descartó esta versión.

Los dos extranjeros ingresaron al territorio paraguayo el pasado martes, contactaron con un paraguayo y compraron armas de fuego de grueso calibre.

La compra se hizo en el mercado negro, debido a que Medina tiene un local de ventas de armas en Bolivia.

Agentes de Robos y Hurtos de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron a los extranjeros, cuando el colectivo se alejaba de la Terminal de Ómnibus de Asunción, con destino al vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...