@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: PREPARAN AUDITORÍA EN EL SEDCAM Y ANUNCIAN MEDIDAS PARA TRANSPARENTAR SU LABOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

COCHABAMBA: PREPARAN AUDITORÍA EN EL SEDCAM Y ANUNCIAN MEDIDAS PARA TRANSPARENTAR SU LABOR



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, anunció el lunes que a partir del 16 de abril próximo comenzará una auditoría a cargo de la Contraloría General del Estado (CGE) en el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) y que en las siguientes horas ejecutará medidas para transparentar sus actividades institucionales.


"Todo esto nos está permitiendo, fundamentalmente, tomar algunas decisiones y algunas acciones que en las próximas horas, hasta mañana, vamos a hacerlas conocer con el objetivo de transparentar (la gestión en el Sedcam)", dijo a los periodistas.

Novillo añadió que los trabajadores del Sedcam deben permanecer tranquilos, porque las investigaciones de las denuncias sobre irregularidades en la provisión de combustible y compras menores en gestiones pasadas no forman parte de una "cacería de brujas".
Es necesario verificar si las falencias detectadas y presentadas por el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción son fehacientes y establecer las responsabilidades administrativas, ejecutivas, civiles y penales, complementó Novillo.

La autoridad regional anunció, asimismo, que se velará porque el Sedcam continúe con la apertura, la rehabilitación y el mantenimiento de caminos, por lo que se fortalecerá su labor con la compra de maquinaria pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...