@ANBOLIVIA: ULCUANGO: REELECCIÓN DE CORREA ES PROFUNDIZAR LA TRANSFORMACIÓN Y AVANZAR EN PROCESO DE DESARROLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de febrero de 2013

ULCUANGO: REELECCIÓN DE CORREA ES PROFUNDIZAR LA TRANSFORMACIÓN Y AVANZAR EN PROCESO DE DESARROLLO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, señaló el lunes que la reelección del presidente Rafael Correa, en su país, significa que el pueblo ecuatoriano votó por la profundización de la transformación y el avance en el proceso de desarrollo.


    'Para Ecuador significa ir profundizando más la transformación de lo que ha venido implementando, significa avanzar en el proceso del desarrollo, avanzar en el proceso de la instauración del Estado Plurinacional, significa sobre todo la dignificación que tiene el pueblo ecuatoriano, tanto los ecuatorianos en el país, como en el exterior', indicó en contacto con Bolivia TV.

    El partido Alianza País que respalda al reelecto Presidente fue el más votado en las elecciones parlamentarias nacionales con 57% de los votos, según los últimos datos publicados por el Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

    Al respecto Ulcuango señaló que la reelección de Correa es el resultado del proyecto político que implementó en su gestión de Gobierno.

    A su juicio, el triunfo de Correa también es parte del proceso de integración que se da en organismos internaciones como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...