@ANBOLIVIA: ORIGINARIAS ANUNCIAN QUERELLA CONTRA EXLEGISLADOR DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de febrero de 2013

ORIGINARIAS ANUNCIAN QUERELLA CONTRA EXLEGISLADOR DEL MAS



Caso violación en Asamblea de Chuquisaca
Domingo Alcibia.
CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las mujeres autoridades del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ) anuncian que se querellarán contra el exasambleísta departamental de Chuquisaca del Movimiento Al Socialismo (MAS), Domingo Alcibia, por la presunta violación de una mujer de pollera, tras ser identificado en un video.


La información fue brindad por el vocero de la organización indígena, David Crispín, quien adelantó que esta posición se definirá el miércoles 20 de este mes en una reunión del Consejo de Consejos, que preside Félix Becerra. 

“Nosotros estamos viendo todas las posibilidades de constituir a la cabeza de las autoridades mujeres del CONAMAQ para poder ser parte querellante porque a estas alturas del siglo XXI no es aceptable de que el color político encubra a personas que son de la fila partidaria”, declaró a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.       

Dijo que el CONAMAQ pide a la ministra de Justicia, Cecilia Ayllon, y a la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, sumarse a esta posición para que la justicia no dé muestras de parcialidad hacia el MAS.

“Hemos esperado de que por lo menos iban a procesarlo al legislador departamental de Chuquisaca por el caso violación como se ha visto en las cámaras de seguridad, pero lo extraño es que solamente lo enjuician por uso indebido de bienes; en ese sentido pedimos a la ministra de Justicia y a la presidenta del Senado nacional que se constituyan en parte querellante para no encubrir por el tema político al asambleísta de Chuquisaca”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...