@ANBOLIVIA: TRABAJADORES MANIFIESTAN SATISFACCIÓN POR NACIONALIZACIÓN DE SABSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de febrero de 2013

TRABAJADORES MANIFIESTAN SATISFACCIÓN POR NACIONALIZACIÓN DE SABSA



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de los trabajadores de la empresa de Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (SABSA), Alfredo Chávez, manifestó el lunes su satisfacción por la nacionalización del paquete accionario de esa entidad privada, que a su juicio, engañaba al país desde hace 15 años.

    'Se ha hecho justicia para Bolivia porque durante muchos años  hemos visto de que esta empresa estaba engañando a los bolivianos, por lo tanto hemos visto que el presidente ha tomado una buena acción, porque ya se le había hecho conocer todas las anomalías en SABSA', dijo.

    El presidente Evo Morales dispuso la nacionalización del paquete accionario de esa empresa, mediante decreto supremo, tras haber verificado el incumplimiento de inversiones para el mejoramiento de sus servicios y una ganancia exorbitante a su favor.

    Chávez dijo que con esa acción el Gobierno hizo justicia para ese sector y todos los bolivianos, porque, a su juicio, los trabajadores de esa empresa estaban sometidos a una política laboral injusta y discriminadora.

    El dirigente sindical dijo que los trabajadores tienen toda la capacidad para continuar con la prestación de servicio en los aeropuertos de El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

    'Tenemos toda la capacidad para seguir adelante con nuestro Gobierno y garantizar el funcionamiento de la empresa', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...