@ANBOLIVIA: SEIS COMUNIDADES DE SICAYA CONTINÚAN AISLADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de febrero de 2013

SEIS COMUNIDADES DE SICAYA CONTINÚAN AISLADAS



Se quejan por falta de ayuda
Imagen ilustrativa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Productores del municipio de Sicaya, Cochabamba, continúan sufriendo las inclemencias del tiempo porque hasta el momento las rutas de acceso a sus comunidades siguen intransitables tras las intensas lluvias que generaron la caída de mazamorras desde los cerros.


Remberto Quiñones, ejecutivo de la Central Regional Campesina del Municipio de Sicaya, dijo que seis comunidades del municipio de Sicaya siguen aisladas y los campesinos de la zona no pueden sacar sus productos hacia los mercados ni en el lomo de sus animales.

“Hay algunas comunidades en mayor riesgo, porque ni siquiera se puede pasar encima del lomo de los animales, nadie puede sacar sus productos y así se están quedando esperando que pasen las lluvias, la mazamorra les está aislando”, dijo el dirigente, según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol.

También expresó la preocupación e indignación de los pobladores de la zona porque aún no llega la ayuda necesaria de maquinaria para despejar las rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...