@ANBOLIVIA: QUINTANA: PRESIDENTE MORALES ARRIBA A VENEZUELA EN BUSCA DE CUMPLIR UNA 'NOBLE VISITA' A SU PAR HUGO CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de febrero de 2013

QUINTANA: PRESIDENTE MORALES ARRIBA A VENEZUELA EN BUSCA DE CUMPLIR UNA 'NOBLE VISITA' A SU PAR HUGO CHÁVEZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales arribó el martes a Venezuela en busca de cumplir una 'noble visita' a su homólogo Hugo Chávez, para expresar la solidaridad y agradecimiento del pueblo boliviano, informó el Canciller interino, Juan Ramón Quintana.


    El Mandatario venezolano después de casi dos meses de someterse a una operación quirúrgica retornó el lunes a su país, donde aún permanece internado.

    Según medios de prensa, Morales llegó al aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, alrededor de las 10h30, hora local, y fue recibido por el vicecanciller venezolano Temir Porras.

    El Mandatario boliviano realiza esa vista imprevista antes de asistir a la declaración del 'Año Internacional de la Quinua' por la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizará el miércoles en la ciudad estadounidense de Nueva York.

    'Antes de venir aquí (a la conferencia de prensa) en ese mismo momento el Presidente estaba aterrizando en el aeropuerto de Maiquetía. Me imagino que ya avanzó el tiempo y el Presidente ya debe estar tratando de cumplir esta noble visita al Presidente de Venezuela (Hugo Chávez)', dijo Quintana.

    En una conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, la autoridad indicó que el Primer Mandatario en caso de lograr una visita al Presidente venezolano expresará la 'solidaridad como pueblo boliviano', reiterará el agradecimiento por su importante ayuda al país y ratificará el compromiso de respaldar la revolución bolivariana en busca de la creación de una 'Patria Grande'.

    'Esperamos que el presidente Evo se pueda reunir para expresarle nuestra solidaridad', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...