@ANBOLIVIA: MÉDICOS DAN DE ALTA A LEOPOLDO FERNÁNDEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de febrero de 2013

MÉDICOS DAN DE ALTA A LEOPOLDO FERNÁNDEZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La junta médica de la Clínica 'Cemes' dio de alta al ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, quien es procesado por la masacre de Porvenir, según informó el martes el abogado defensor, Karlo Brito.


    'En las próximas horas, Leopoldo Fernández Ferreira será dado de alta de la Clínica Cemes y después cumplirá arresto domiciliario por disposición del Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz', confirmó el jurista.

    A principios de este mes el Tribunal modificó las medidas cautelares y ordenó el arresto domiciliario del ex prefecto de Pando, principal acusado de la masacre de Porvenir ocurrida el 11 de septiembre de 2008, por su delicado estado de salud.

    Una comisión del Instituto de Investigación Forense (IDIF) sometió a Fernández a una evaluación médica después de que le extirparon un tumor maligno en el riñón izquierdo.

    Además, le detectaron un cuadro crítico de tuberculosis y le intervinieron quirúrgicamente de próstata.

    Fernández estuvo recluido preventivamente en los centros penitenciarios de San Pedro y Chonchocoro desde mediados de septiembre de 2008.

    'El Tribunal de Sentencia emitió la resolución que dispuso el arresto domiciliario de mi cliente, porque se valoró la situación de salud delicado' precisó Brito.

    Por esa razón, dijo que se solicitó al Tribunal de Sentencia presidido por el juez, César Portocarrero, para que se modifique las medidas cautelares de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...