@ANBOLIVIA: POLICÍA CONTINÚA BUSCANDO A CLAVIJO Y PROPORCIONA SEGURIDAD A FAMILIA DE HUAYCHO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de febrero de 2013

POLICÍA CONTINÚA BUSCANDO A CLAVIJO Y PROPORCIONA SEGURIDAD A FAMILIA DE HUAYCHO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante General de la Policía Boliviana, Roberto Albarracín, aseveró el lunes que continúa la búsqueda del ex teniente Jorge Clavijo, acusado de asesinar a su esposa Hanalí Huaycho, y aseguró que la entidad 'verde olivo' proporciona seguridad a la familia de la periodista asesinada.


    'La Policía concedió a la madre de la periodista Huaycho personal policial para precautelar por su seguridad' precisó en un contacto con los periodistas.

    En esa línea, el jefe policial garantizó que los organismos de inteligencia de la Policía están desplazados en varios puntos del país trabajando en la búsqueda del ex teniente, Jorge Clavijo Ovando, presunto autor material e intelectual del asesinato de Huaycho.

    Albarracín no brindó detalles de la investigación y las acciones para dar con el refugio de Clavijo Ovando, que huyó después de asestar a su esposa al menos quince puñaladas, el lunes 11 de febrero por la noche.

    'Aprovechó para pedir a las personas que sepan del paradero del ex oficial denunciar a la Policía para su captura, tomando en cuenta que la institución y la madre de la víctima se querelló por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y maltrato', subrayó.

    Por otra parte, confirmó que el comandante General de la Policía Boliviana anunció la baja definitiva, sin goce de haberes de Clavijo, apegado a una resolución del Tribunal Disciplinario Superior de la entidad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...