@ANBOLIVIA: FENÓMENOS CLIMÁTICOS AFECTARON A 12.692 FAMILIAS Y DAÑARON 16.200 HAS DE CULTIVOS HASTA LA FECHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de febrero de 2013

FENÓMENOS CLIMÁTICOS AFECTARON A 12.692 FAMILIAS Y DAÑARON 16.200 HAS DE CULTIVOS HASTA LA FECHA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, informó el lunes que los fenómenos climáticos afectaron hasta la fecha a 12.692 familias y dañaron 16.200 hectáreas de cultivos.


    'En este momento ya la cifra de la cantidad de familias afectadas en todo el país es de 12.692, de las cuales fueron afectadas 470 viviendas', explicó en un contacto telefónico con la Red Patria Nueva.

    Cabrera informó que en las últimas horas se registraron emergencias en Oruro, Beni y Cochabamba por el desborde de ríos, además confirmó que hasta la fecha los desastres naturales cobraron la vida de al menos 23 personas.

    Recordó a los municipios que las acciones de Defensa Civil sólo se ejecutan después de aprobar un requerimiento de ayuda.

    'Nosotros inmediatamente, una vez que conocemos la solicitud de requerimiento, enviamos carpas que tenemos estocadas en nuestros almacenes para que las familias sean evacuadas', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...